Hoy nuestra super mami invitada es una gran amiga de Mamis Digitales: Nieves Villena. Es coach y educadora financiera y su ponencia en la semana de expertos de la metodología de Mamis Digitales es una de las más valoradas por nuestra comunidad. 

Nieves se reinventó antes de ser madre. Sentía que quería ayudar a personas a dar un vuelco en su vida, ayudarlas a crecer y a entender que la economía tiene que sostener la calidad de vida que quieres. Dejó su trabajo en un banco y se lanzó al emprendimiento.

En la entrevista de hoy, repasamos con ella los cuatro factores necesarios para construir una economía que sostenga el tipo de vida que deseas:

  1. Mentalidad
  2. Consciencia
  3. Inteligencia financiera
  4. Inteligencia emocional

 

Además de aportarnos valor con sus conocimientos, Nieves nos cuenta cómo han cambiado sus prioridades al ser madre. Ahora es mucho más productiva y concentra sus horas de trabajo para poder dedicar tiempo a su gran maestro: su hijo Pau. 

Si quieres aprender a valorarte y dar los primeros pasos hacia la felicidad económica, no te pierdas el episodio de esta semana. 

Enlaces mencionados en este episodio

Perfil instagram: www.instagram.com/nievesvillena

Página web: www.nievesvillena.com

Programa 29 días: www.nievesvillena.com/programa-29-dias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿En qué podemos ayudarte?