Emprender es complicado, nadie dijo que fuese fácil. Pero todas las “miguitas” que vamos dejando en el camino, sirven de algo. Muchas emprendedoras desisten en el intento, les cuesta conseguir clientes, se ven invadidas de miedos e incertidumbres, y finalmente acaban de nuevo trabajando por cuenta ajena y renunciando a sus sueños. 

Conseguir el primer cliente no es fácil, dicen que para obtener un sí, primero tenemos que conseguir 10 noes. ¿Lo has probado alguna vez? ¡Nosotras sí! Y en ocasiones, hasta se pueden conseguir menos noes. 

En el capítulo de hoy, te presentamos a Consuelo Serrano, una mujer que se ha reinventado en varias ocasiones, incansable, pero con sus ideas muy claras. Sabía que en su emprendimiento, estaba su bienestar, su felicidad, y por supuesto, la de su familia. 

A ella también le costó conseguir su primer cliente, ¡por supuesto! Pero después de buscar a ese, que todavía mantiene, llegaron otros y no tuvo que ir a buscarlos. 

 

¿Quieres conocer la historia de Consuelo? Estamos seguras de que puedes sentirte identificada en muchos aspectos. Así que, dale al play, y toma nota de lo que hizo para conseguir tener a día de hoy 5 clientes fijos. 

 

Enlaces mencionados en este episodio:

https://www.facebook.com/consueloserranoCM/

https://encuentracommunitymanager.com/community-manager/consuelo-serrano

https://consuelocommunitymanager.com/

https://www.instagram.com/consueloserrano_cm/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿En qué podemos ayudarte?