Cómo conseguir los primeros clientes, con Laura del Fresno
- Podcast Madres Reinventadas

El miedo más común de muchas madres que quieren reinventarse es el miedo a conseguir clientes. “¿Cómo lo voy a hacer?  “¿Me pagarán lo que pido?” “¿Seré capaz?”

Todas estas preguntas reflejan el miedo a lo desconocido. Y para tu tranquilidad, esto es completamente normal. 

Porque el miedo nunca se va. Tanto si estás comenzando, o ya llevas tiempo emprendiendo, el miedo siempre está presente. 

La diferencia es que las personas que logran sus objetivos son aquellas que logran enfrentar sus miedos para aprender a convivir con ellos y superarlos.

Y esto es lo que ha hecho Laura del Fresno, una mujer que decidió emprender un nuevo camino profesional para estar presente en la crianza de sus hijos. 

En este episodio Laura nos cuenta cómo ha sido este viaje de reinvención, cómo ha superado sus miedos y cuál es la estrategia que ha seguido para conseguir sus primeros clientes .

¿Quieres conocer su historia?

Dale al play para escuchar

PD : Si tú también quieres aprender cómo puedes reinventarte y conseguir esos primeros clientes, te invitamos a ver de nuevo la grabación de El Crucero de tu Reinvención y descubre las profesiones digitales que te permiten reinventarte para conciliar.

Mira la grabación en este enlace 👇

https://comesmontiel.org/evento

Enlaces mencionados en el episodio: 

https://www.linkedin.com/in/lauradelfresno/

https://www.mamazonlau.com/

× ¿En qué podemos ayudarte?