Escucha este episodio en…

Descubre cómo identificar a tus clientes ideales y evitar a los tóxicos en nuestro último episodio de podcast. ¿Te has preguntado alguna vez cómo reconocer esas señales que pueden afectar tu productividad y bienestar? En este revelador episodio, Billie comparte consejos valiosos para identificar tanto a los clientes tóxicos como a los ideales.

🎙️ ¡Dale al play y descubre las banderas rojas que indican la presencia de clientes tóxicos! Desde cómo manejar conversaciones a distancia hasta evitar discusiones y enfrentamientos con energías negativas, exploraremos juntas las claves para gestionar tus emociones en el mundo empresarial.

Pero eso no es todo. También aprenderás a identificar a un cliente ideal, aquel que realmente valora tu esfuerzo y contribuye al crecimiento mutuo. ¿Quieres aprender a diferenciar a un cliente ideal de un cliente tóxico? No te pierdas este episodio y comienza a trabajar con aquellos que impulsarán tu reinvención profesional. ¡Deja de apagar fuegos y transforma tu relación con los clientes! 🔥✨

Dale al play para escuchar

× ¿En qué podemos ayudarte?