Isabel, más conocida en redes sociales como molona, no tiene la historia de reinvención habitual. 

Antes de su primer embarazo, su prioridad ya era la estabilidad y conciliación así que su trabajo era cómodo y con unos horarios que siempre le han permitido gestionar su vida personal y familiar sin problema.

Su evolución empieza con sus embarazos. Cada uno de ellos le ha hecho sentir una revolución interior y la necesidad de avanzar.

Con la primera, decidió hacer un master en diseño y empezó a escribir su blog para dejar por escrito sus aventuras como madre primeriza.

Con el embarazo de su segundo hijo, volvió a sentir esa necesidad de cambio y realizó un curso de fotografía, aunque ella seguía sintiendo que algo no encajaba en su vida profesional.

En el embarazo de su última peque, sintió con más fuerza las ganas de avanzar. No se sentía realizada en su trabajo y algo tenía que cambiar.

En ese momento, su blog ya había despegado y tenía una comunidad muy trabajada en redes sociales. Le propusieron escribir un libro sobre su maternidad, ¡estaba feliz! Pensó que pasaría su baja maternal escribiendo y eso calmaría su necesidad de cambio.

La peque nació e Isabel sintió  tristeza postparto. Sus redes y su blog estaban basados en el humor y no conseguía plasmarlo en su libro. Pidió una excedencia para poder escribir su libro en condiciones y al volver al trabajo lo vio claro: no podía seguir allí, no era su lugar.

Isabel se encontraba en plena fase de rabietas y desafíos de su hijo mediano y se había introducido en el mundo de la disciplina positiva para conseguir un mejor ambiente en su casa. Se dió cuenta que su comunidad sentía un gran interés por este tema y lo vio claro: se formó, dejó su trabajo y actualmente imparte formaciones sobre el tema a padres de toda España

No te pierdas el episodio de hoy para conocer más a fondo la historia de Una Madre Molona.

 

Enlaces mencionados en este episodio

Perfil de instagram: https://www.instagram.com/unamadremolona/

Blog: https://unamadremolona.com/

Libro Isabel: Cómo afrontar la maternidad con arte, salero y un toque de humor 

Libros recomendados Disciplina Positiva:

 

Escribe una reseña, valora y suscríbete en Apple Podcasts

“Me encantan estas historias de reinvención”, si algo así ha pasado por tu cabeza al escuchar alguno de nuestro episodios y te ha gustado este proyecto, nos ayudará mucho que lo valores y escribas una reseña en Apple Podcast. Suscríbete para aprender con nosotras que otra maternidad es posible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿En qué podemos ayudarte?