Detrás de cada madre hay una gran historia y la historia de Bel es una de ellas. 

Antes de ser madre, se dedicó a crecer profesionalmente en el sector más potente de su comunidad: El calzado. Creció, aprendió y consiguió un trabajo en el consejo de dirección de una empresa en la que siempre había soñado trabajar. 

Pero entonces, sin planearlo, se quedó embarazada. Bel fue valiente y decidió emprender el viaje más apasionante de su vida: la maternidad en solitario.

Todo iba bien hasta que, con tan solo 6 meses de embarazo, empezó a tener contracciones y viajes de urgencia al hospital. Necesitaba reposo pero sentía que su entorno profesional no le permitía dejarlo.

Le costó mucho hacer caso a su médico y dejar de trabajar por el bien de su bebé, le había costado mucho conseguir la posición en la que estaba. 

Cuando por fin lo hizo, su jefe le recrimino a gritos su decisión. Un ataque de ansiedad y un parto prematuro fue el inicio de su reinvención profesional.

En estos años Bel ha aprendido, madurado y  se ha convertido en una gran profesional independiente capaz de trabajar y cuidar en solitario de su hijo. 

¡Escucha su historia, te prometemos que te va a encantar!

Enlaces mencionados en este episodio

Perfil de Instagram: https://www.instagram.com/bel.lorenzo_copy_cm/

Perfil en Encuentra Community Manager: https://encuentracommunitymanager.com/community-manager/bel-lorenzo/

Escribe una reseña, valora y suscríbete en Apple Podcasts

“Me encantan estas historias de reinvención” , si algo así ha pasado por tu cabeza al escuchar alguno de nuestro episodios y te ha gustado este proyecto, nos ayudará mucho que lo valores y escribas una reseña en Apple Podcast. Suscríbete para aprender con nosotras que otra maternidad es posible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿En qué podemos ayudarte?