Amparo era una enamorada de su trabajo. El sector turístico le parecía apasionante y le encantaba la relación con sus clientes.

¿Por qué reinventarse entonces? Trabajaba sábados, festivos y con horarios muy extensos. No podía llevar la vida que quería y sentía que algo tenía que cambiar.

Durante esos años, Amparo se fijaba en sus compañeras con peques y se daba cuenta de que algo no funcionaba bien. Les era totalmente imposible conciliar.

Cuando nació su hija Olivia, todo cambió. Se vió incapaz de pasar por todo lo que había visto pasar a sus compañeras. Su baja por maternidad acababa y ella sentía que no podía volver al mismo sitio, así que pidió un año de excedencia para tomar decisiones.

Tenía claro que quería sacar el máximo partido a su excedencia: Se formó y se dedicó a asistir a eventos y conocer, junto a su hija, un nuevo mundo profesional.

Hoy en día, Amparo es Community Manager especializada en turismo y ha abierto un espacio de co-working familiar convirtiéndose en emprendedora y dueña de su tiempo.

¿Qué es lo que le ha enseñado su hija a lo largo de estos años? Amparo lo tiene claro, con el nacimiento de Olivia ha aprendido a tener paciencia y a respetar los tiempos de cada situación.

Enlaces mencionados en este episodio

Facebook del co-working: https://www.facebook.com/hashtagworkspace/

Instagram del co-working: https://www.instagram.com/hashtagworkspacecokids/

Linkedin de Amparo: https://www.linkedin.com/in/amparofuentesbarrios/

Escribe una reseña, valora y suscríbete en Apple Podcasts

“Me encantan estas historias de reinvención”, si algo así ha pasado por tu cabeza al escuchar alguno de nuestro episodios y te ha gustado este proyecto, nos ayudará mucho que lo valores y escribas una reseña en Apple Podcast. Suscríbete para aprender con nosotras que otra maternidad es posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿En qué podemos ayudarte?