Escucha este episodio en…

En el episodio 172 del podcast, nos sumergimos en la inspiradora historia de Natalia Rodriguez, una mujer valiente que decidió tomar las riendas de su vida profesional y recuperar la confianza que había perdido en el camino. Desde su experiencia en una empresa donde el teletrabajo se convirtió en una pesadilla, hasta su rol actual como líder del departamento de empresas de Mamis Digitales, Natalia nos comparte su increíble viaje de reinvención.

Es la propia empresa que la vió crecer desde que entró a trabajar con apenas 20 años y que la llevo al abatimiento laboral cuando, tras convertirse en madre, el trabajo se convirtió en una experiencia agotadora y desmoralizadora. Control de horas, jornadas de trabajo de 14 horas al día, y la sensación de que no había tiempo para conciliar; Natalia se encontró en una encrucijada donde su confianza y autoestima se vieron afectadas.

El punto de quiebre:

Sin embargo, Natalia decidió dar un giro radical a su vida profesional, tomó la valiente decisión de dejar la empresa que la había mantenido atrapada durante años. Este acto de coraje marcó el comienzo de su viaje de autodescubrimiento y transformación. Ahora, trabaja cinco horas al día y ha aprendido a atraer clientes por sí misma. 

¿Quieres escuchar su historia?

Dale al play para escuchar

× ¿En qué podemos ayudarte?