Ana de la Lastra aprendió a vivir plenamente con solo 11 años. Un tumor y una operación muy complicada le hicieron ver que no hay que dar la vida por hecho. Desde entonces, tiene claro que vivir es un regalo.

A los 18 años, decidió empezar su camino en el mundo de la moda. Le gustaba su trabajo pero a medida que iba madurando se daba cuenta de que necesitaba algo más. Su madre era coach y, a través suyo, fue interesándose más por el interior de las mujeres y las maneras de ayudarlas a crecer.

Ana está casada con el actor colombiano Juan Pablo Shuk, así que su vida personal ha estado ligada a viajes y estancias en ciudades distintas. “Vivir en otros países te hace ver el mundo con otros ojos y replantearte tu sistema de creencias”, nos cuenta.

Al viajar tanto, nunca conseguía crecer profesionalmente a causa de los parones que le suponía cambiar de destino.

Cuando la maternidad llegó a su vida, Ana sintió la necesidad de parar y analizar dónde estaba, quién era y hacía donde quería ir. Se dio cuenta de que era feliz en su trabajo pero su corazón estaba en el coaching y decidió reinventarse para ayudar a otras mujeres.

Tras cuatro años de maternidad, sus dos hijos le han enseñado a tomarse la vida despacio y a disfrutarla.

Escucha el episodio de hoy y descubre la historia de Ana con nosotras.

Enlaces mencionados en este episodio

Perfil de instagram: https://www.instagram.com/anadelalastra/

Perfil de instagram coaching: https://www.instagram.com/taielwoman/

Escribe una reseña, valora y suscríbete en Apple Podcasts

“Me encantan estas historias de reinvención”, si algo así ha pasado por tu cabeza al escuchar alguno de nuestro episodios y te ha gustado este proyecto, nos ayudará mucho que lo valores y escribas una reseña en Apple Podcast. Suscríbete para aprender con nosotras que otra maternidad es posible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿En qué podemos ayudarte?