No es fácil sorprender a Franc pero el lanzamiento de nuestro podcast es una razón de peso para intentarlo, ¿no crees?

En este episodio de presentación, escucharás cómo Billie sorprende a Franc con una grabación sorpresa para la introducción del nuevo proyecto de Mamis Digitales: El podcast “Madres Reinventadas”

¿Cuál es el mejor momento para escuchar un podcast? Billie lo tiene claro: ¡es su momento! Salir a hacer deporte mientras escuchas un podcast inspirador es cuidar cuerpo y mente a la vez, ¿no crees?

Tal y cómo dice Franc, la ventaja del formato podcast es poder escuchar y aprender en momentos en los que no tienes manos (¡ni ojos!) disponibles. El tiempo es oro y el podcast te permite aprovechar al máximo momentos poco productivos cómo el “momento plancha” 😉

Esperamos que disfrutes de Madres Reinventadas tanto cómo nosotras. Encontrarás entrevistas inspiradoras a madres que han conseguido reinventarse y llevar una vida profesional apasionante sin renunciar al cuidado de sus peques. ¡Sus historias no te dejarán indiferente!

Enlaces mencionados en este episodio

Podcasts recomendados por Billie:

https://www.ivoox.com/podcast-jefa-tu-vida-el-podcast-charuca_sq_f1614783_1.html

https://victormartinp.com/podcast/

Podcasts recomendados por Franc:

https://carlosiglesias.info/podcast-en-el-mundo-real/

https://www.ivoox.com/podcast-lunes-inspiradores_sq_f1306558_1.html

Escribe una reseña, valora y suscríbete en Apple Podcasts

“Me encantan estas historias de reinvención” , si algo así ha pasado por tu cabeza al escuchar alguno de nuestro episodios y te ha gustado este proyecto, nos ayudará mucho que lo valores y escribas una reseña en Apple Podcast. Suscríbete para aprender con nosotras que otra maternidad es posible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿En qué podemos ayudarte?