Si eres seguidora de nuestro podcast sabrás que muchas de las historias que contamos empiezan en el momento de la maternidad. Para muchas mujeres, es el punto en el que deciden dar un giro a su vida para conseguir conciliar mejor.

En la entrevista de hoy, Rosario nos cuenta lo bien que le iba su carrera profesional antes de ser madre. Primero en Argentina y luego en España, consiguió posicionarse bien y tener puestos de gran responsabilidad. 

Cuando fue madre, todo cambió, pero, ¿qué hay distinto en ella? Rosario ha sido madre 7 veces. ¿Puedes imaginarte la logística y necesidad de conciliación en una casa con 7 peques?

Durante sus primeras 5 maternidades, Rosario trabajó en una empresa que no le dio ninguna facilidad para seguir desarrollando su carrera y la castigaba por haber pedido una reducción de una hora en su horario.

“Todos vamos en moto y tú en bicicleta”, esa frase fue el inicio del proceso de reinvención de nuestra invitada de hoy. Rosario decidió que su pasión, la decoración en fiestas infantiles y eventos, sería su nueva profesión.

Se lanzó a emprender y realizó la metodología de Mamis Digitales para poder dar difusión a su proyecto en las redes sociales.

Conoce todos los detalles de esta historia en el episodio de hoy. ¡No te dejará indiferente!

Enlaces mencionados en este episodio

Perfil en instagram: www.instagram.com/midulcetorbellino/

Perfil facebook: www.facebook.com/midulcetorbellino/

Página web: midulcetorbellino.com

 

¿Quieres saber qué puedes aprender de madres que se han reinventado profesionalmente durante la pandemia?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿En qué podemos ayudarte?