Yolanda es ingeniera informática y durante muchos años trabajó en una multinacional gestionando proyectos de su sector. Era una empresa estupenda y estaba rodeada de muy buenos compañeros.

Como muchas de las multinacionales, la empresa contaba con planes de conciliación que le hicieron más fácil compatibilizar su vida profesional con la familiar. 

Su historia de reinvención, por tanto, no estuvo ligada al nacimiento de sus hijas. En un momento de su vida, Yolanda sintió que su motivación e ilusión por el trabajo bajaba, ya no quería seguir por el mismo camino.

Empezó un interesante viaje hacia el interior para entender el motivo por el que ya no te llena lo que haces. Aprendió sobre la importancia de cuidarse y liberarse de la culpa. 

Cuando lo tuvo claro, decidió lanzarse al emprendimiento y juntar su pasión con su trayectoria profesional: Montó un negocio para llevar la aromaterapia al mundo de la empresa.

Con la crisis del COVID ha tenido que trasladar toda la experiencia al mundo online y ahora mismo está lanzando sus experiencias aromáticas enfocadas a la desconexión laboral después del trabajo.

Busca tu momento de desconexión y disfruta de la entrevista.

 

Enlaces mencionados en este episodio

Página web: https://aromaterapiafriendly.com/

Perfil de LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/yolandadelmoral/

Perfil de Instagram: https://www.instagram.com/aromaterapiafriendly/

 

Libros recomendados

El poder del ahora – Eckhart Tolle

La sabiduría de la menopausia – Christinane Northrup

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿En qué podemos ayudarte?