Isabel tiene una de esas historias de vida apasionantes. Antes de ser madre, tenía muy claro su sueño: quería vivir en América Latina. 

Estudió periodismo y con el dinero conseguido en sus prácticas decidió hacer las maletas e irse a Costa Rica. Para ella, vivir su sueño fue como un despertar. Le apasionaba. 

Durante unos años, su carrera se desarrolló allí. Después de la experiencia en Costa Rica, trabajó en Perú y en Colombia. No paraba de crecer y se sentía imparable. Con todas esas vivencias en su mochila, volvió a España y se casó. Cuando menos lo esperaba, la vida le dio una sorpresa y se quedó embarazada.

Conciliar nunca fue fácil así que con el nacimiento de su segunda hija decidió dejar de trabajar durante un tiempo para poder dedicarse a la crianza de sus peques.

Cuando quiso reincorporarse al mercado laboral, nada fue fácil. Sentía que toda su experiencia anterior era invisible.

Decidió darle la vuelta a la situación y aprovechar para formarse en todo aquello que le gustaba y nunca encontraba tiempo. Decidió dejar de ser invisible y emprender su propio camino.

Isabel acaba de lanzar su curso de creatividad donde recoge toda su experiencia de los últimos años.

Escucha el episodio de hoy y déjate inspirar por su historia.

 

Enlaces mencionados en este episodio

Perfil instagram: https://www.instagram.com/felizcomounaprendiz/

Perfil Facebook: https://www.facebook.com/Feliz-como-un-Aprendiz-105461984425309

 

Escribe una reseña, valora y suscríbete en Apple Podcasts

“Me encantan estas historias de reinvención”, si algo así ha pasado por tu cabeza al escuchar alguno de nuestro episodios y te ha gustado este proyecto, nos ayudará mucho que lo valores y escribas una reseña en Apple Podcast. Suscríbete para aprender con nosotras que otra maternidad es posible

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿En qué podemos ayudarte?