Montse empezó su carrera profesional acercando la tecnología y la informática a los pueblos rurales que no podían acceder a ella. Era un proyecto precioso donde creció como persona y profesional.

Su siguiente paso fue en el mundo de la empresa. Todo iba bien y su carrera estaba en ascenso hasta que fue madre y se dio cuenta de que, lamentablemente, la maternidad iba a ser un obstáculo para su desarrollo profesional. 

Al ver que las oportunidades de promoción se frenaban, se dedicó a buscar puestos con un buen horario que le permitieran conciliar, dejando de lado si le gustaban o no.

En uno de los trabajos que realizó, le encargaron la gestión de las redes sociales de la empresa y se dio cuenta de que, después de tanto tiempo, se apasionaba con algo. 

No lo dudó, y decidió formarse más en la materia realizando la metodología de Mamis Digitales. Pero cuando llegó el momento de lanzarse sintió miedo y decidió quedarse en la empresa en la que estaba sin salir de la zona de confort.

La pandemia le ha hecho analizar la situación con otros ojos y, dos años más tarde, ha decidido lanzarse al mundo del emprendimiento.

 

Enlaces mencionados en este episodio

Perfil Instagram: www.instagram.com/monpallares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿En qué podemos ayudarte?