Escucha este episodio en…

Vender nuestras ideas puede ser todo un arte, pero si sabes hacerlo de la manera adecuada, nunca recibirás un ¨no¨ por respuesta y los clientes abundarán cuando estés en la búsqueda de oportunidades. ¿La clave? Conectar emocionalmente con tus clientes. 

En el episodio 174, Roger Balada, una mujer extraordinaria que ha reinventado su carrera ¡nada menos que 12 veces! Nos brinda las mejores estrategias de negociación para lograrlo.

Roger, una líder en ventas y marketing digital, se ha destacado por su dinamismo y curiosidad innata. En este episodio, descubrimos cómo esta pionera desafió las barreras en un mundo empresarial predominantemente masculino. Montó tres empresas en su vida, demostrando que la visión estratégica y la determinación pueden romper cualquier techo de cristal.

Este episodio es una oda a las mujeres emprendedoras y a todas las mamis que, al igual que Roger, han abrazado el cambio y han aprendido a triunfar en el mundo digital. Descubre cómo Roger Balada puede inspirarte a desafiar tus límites y reinventarte sin temor.

¡No te pierdas esta conversación reveladora! Escucha el episodio 174 del podcast para conocer la increíble historia de Roger Balada y descubrir cómo puedes aplicar sus lecciones de éxito en tu propia vida.

¿Quieres escuchar su historia?

Dale al play para escuchar

Encuentra a Roger Balada en LinkedIn:

y en su página web: www.rogerbalada.com

× ¿En qué podemos ayudarte?