Hoy tenemos el honor de charlar con Maïder Tomasena. Maïder es copywriter y formadora en técnicas de escritura persuasiva, todo un referente en el sector y creadora de la primera escuela de copy del mercado hispano.

En la entrevista de hoy no hablamos de copy, repasamos con ella su historia de reinvención y te contará cómo ha conseguido llegar donde está. 

El proceso de reinvención de Maïder empezó antes de ser madre, había tocado techo en la empresa en la que trabajaba y sentía que debía cambiar. Cuando tuvo la oportunidad de marcharse se le cruzó por delante, no lo dudó y la aceptó. 

Estaba convencida de que encontraría trabajo rápido y tenía grandes planes en mente, pero la crisis del 2008 se cruzó en su camino y todo parecía complicarse. 

Gracias a su blog, se lanzó a la aventura de emprender en el mundo de la escritura persuasiva y su negocio se puso en marcha.

Maïder nos cuenta cómo gestionó la llegada de su primer hijo en el momento más intenso de trabajo y cómo, tras el nacimiento de su hija, aprendió a cambiar la manera en la que estaba distribuyendo su tiempo para conseguir una mejor armonía familiar y profesional.

¿Quieres saber qué puedes aprender de madres que se han reinventado profesionalmente durante la pandemia?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿En qué podemos ayudarte?