Resurge profesionalmente

Resurge profesionalmente. Trabaja de forma flexible. Disfruta de una
vida familiar plena.

Nos has visto en:

Conviértete en una profesional digital

Invirtiendo 10 horas semanales

con un programa diseñado especialmente para madres.

Con resultados como este:

“Logré dejar mi trabajo y conseguir 3 clientes en tan solo 2 meses.” -Judith Llopis
Tú también querrás unirte a nuestra METODOLOGÍA y cumplir tus sueños de reinvención.

Tu hijo.

El día que tu hijo llega al mundo se produce un doble nacimiento:

el suyo y el tuyo como mamá.
Las prioridades cambian, el amor te desborda y el tiempo se convierte en un bien escaso con el que hacer malabares para conseguir llegar a todo.

Ser madre implica dejar atrás tu vida anterior y adaptarte a las nuevas necesidades.

familiares que han surgido. Los niños requieren tiempo y atención.

y por eso en muchas ocasiones retomar tu carrera laboral no es sencillo.

ENTONCES LLEGA EL MOMENTO DE DECIDIR, TRABAJO O FAMILIA

Tu hijo.

El día que tu hijo llega al mundo se produce un doble nacimiento:

el suyo y el tuyo como mamá.
Las prioridades cambian, el amor te desborda y el tiempo se convierte en un bien escaso con el que hacer malabares para conseguir llegar a todo.

Ser madre implica dejar atrás tu vida anterior y adaptarte a las nuevas necesidades.

familiares que han surgido. Los niños requieren tiempo y atención.

y por eso en muchas ocasiones retomar tu carrera laboral no es sencillo.

ENTONCES LLEGA EL MOMENTO DE DECIDIR, TRABAJO O FAMILIA
#5F56561C (2)

Los dueños de negocios NECESITAN gente como tú con las habilidades y herramientas que te vamos a enseñar.

Desde que eres madre...

Con nuestra metodología aprenderás herramientas y habilidades muy demandadas por propietarias y propietarios de negocio sin tiempo.

La mejor parte es que NO TIENES QUE DESPLAZARTE a una oficina y perder horas inútiles en el coche, tren o metro.

Ya puedes decirle adiós a los días en los que tenías que elegir entre quedarte en casa con tus peques o tener una carrera profesional.

¿Te identificas?

¡Bienvenida a la REALIDAD en la que podemos hacer las dos cosas!

Por eso, seguro que te identificas con una o varias de estas situaciones:

Por eso te gustaría aprovechar el tiempo en el que los niños van a la escuela o las horas en las que tu bebé duerme para trabajar y así seguir estando presente en el día a día de tus hijos.

Ya recurres a diario a internet, ¿por qué no aprovechar todo tu potencial para reinventarte profesionalmente?

Ahora imagina

Que esta eres tú en tan solo unos meses…

puedes pasar más tiempo DE CALIDAD con tus hijos

SABEMOS QUE…

Quieres trabajar desde dónde tú decidas

Estamos convencidos que puedes potenciar tus habilidades ayudando a dueños de negocio a conseguir sus resultados empresariales.

Tenemos una buena noticia para ti.

En Mamis Digitales llevamos más de 7 años ayudando a madres a reinventarse profesionalmente. Por eso hemos trasladado toda nuestra experiencia en cuatro metodologías prácticas y al grano.

Mamis Digitales se creó en 2016 y desde entonces hemos ayudado a más de 4.000 madres a vivir de su pasión, trabajar desde dónde ellas elijan sin renunciar a su vida como madres.

Conoce nuestras metodologías, un modelo de aprendizaje pensado para encajar con tu estilo de vida como madre

A diferencia de los típicos cursos académicos, hemos diseñado un sistema especialmente pensado para mamás y su ritmo de vida diario, ya que no queremos que esto sea una fuente más de estrés en tu día a día.
Éstas son sus 2 ventajas principales:

¿Quieres saber más sobre nuestras profesiones para reinventarte?:

COMMUNITY MANAGER

Conviértete en Community manager profesional y gestiona redes sociales de empresas. Aprende nuestra metodología ESTIMA de agencia de forma práctica gestionando un proyecto real.

ASISTENTE VIRTUAL

Conviértete en Asistente Virtual profesional y realiza tareas administrativas liberando tiempo de los dueños y dueñas de negocio. Aprende nuestra metodología SOLVENTA de forma práctica.

ECOMMERCE MANAGER

Conviértete en Ecommerce Manager y gestiona tiendas de Amazon de forma profesional ayudando a las empresas a vender más con su tienda online. Con nuestra metodología DELEITA, dominarás el entorno de Amazon.

COPYWRITER

Conviértete en Copywritter profesional y ayuda a las empresas a vender más utilizando la escritura persuasiva. Aprende nuestra metodología FASCINA de forma práctica.

MEDIA BUYER

Ayuda a empresas y profesionales a conseguir más clientes a través de anuncios en redes sociales, sin tener experiencia. Aprende nuestra metodología ESCALA de forma práctica.

Project Management

Ayuda a empresas a crear, gestionar, medir, mejorar y controlar proyectos y equipos sin haber fundado el negocio tú misma. Aprende nuestra metodología INTEGRA de forma práctica.

Descubre lo que obtendrás en

Mamis Digitales

1. Metodología

Una metodología entregada a través de una aplicación móvil, compatible con iOS y Android.Vídeos, prácticas, preguntas de refuerzo y un sistema de puntos para automotivarte.Esta metodología en la que únicamente necesitas tu móvil te permitirá fijar los conceptos más rápido, pero sobre todo:

2. Herramientas: APP móvil, plantillas, software

Gracias a las herramientas que te ofrecemos podrás convertirte en una profesional digital y aprender con total facilidad.Estas herramientas te permitirán:

Lo más importante es que no hace falta ser una experta para poderlas utilizar.

3.Acceso de por vida a una comunidad profesional

“Nunca dudes que un pequeño grupo de personas comprometidas pueda cambiar el mundo. De hecho, es lo único que lo ha logrado.” -Margaret Meade.

Este grupo es algo más que un lugar de encuentro para charlar. Se trata de una comunidad privada donde reunirnos todas las Mamis Digitales para trabajar profundamente en la consecución de nuestro objetivo:

compartir ideas y conocimiento profesional, compartir oportunidades laborales y seguir cuidando de nuestra familia.

Esta va a ser la oficina virtual, el lugar donde encontrar a tus compañeras y que va a aportarte importantes beneficios:

Lo más importante es que no hace falta ser una experta para poderlas utilizar.

4. Apoyo y acompañamiento constante

De lunes a viernes tendrás acceso a una tutora formada en nuestra metodología y preparada para responder todas tus dudas inmediatas. Además, tu tutora será la encargada de moderar la conversación en el grupo privado de Facebook y canalizar aquellas dudas que requieran la intervención de los formadores.

Todos los viernes podrás participar en sesiones en directo con los autores para responder a las preguntas que te hayan surgido durante la semana. Si no puedes acceder en directo, podrás verlas en diferido cuando mejor te convenga.
Gracias a este acompañamiento te sentirás:

En definitiva, tendrás todo el apoyo necesario para que no sientas que estás sola en ningún momento.

5.Convención Anual

Pertenecer a Mamis Digitales y aprender nuestra metodología desde el móvil no tiene precio, pero de vez en cuando hay que ponernos cara..

Gracias a nuestra comunidad tendrás la oportunidad de participar nuestra convención anual en la que podrás aprender y hacer networking.
Venir a la convención te permitirá:

6.Actualizaciones gratuitas de por vida y certificado digital

Sabemos que las profesiones digitales cambian constantemente, por eso te garantizamos actualizaciones de por vida.De esta manera puedes estar actualizada sin tener que pagar más por ello.Además, al finalizar el aprendizaje podrás obtener tu certificado digital, que te permitirá:

7. ENTRENAMIENTO: Cómo venderte y hacer que los clientes llamen a tu puerta y se peleen por ti

No es suficiente con adquirir una nueva profesión. Necesitarás tener las herramientas para ofrecer tus servicios y conectar con potenciales clientes.Este entrenamiento está diseñado para resolver todas tus dudas a la hora de salir a conseguir esos primeros clientes.A lo largo de estas dos semanas aprenderás a:

NO TE LO DECIMOS NOSOTRAS,
mira lo que otras madres dicen de Mamis Digitales

DESCUBRE

La experiencia que han vivido

algunas Mamis Digitales

Para mi la metodología SOLVENTA ha sido muy fácil de llevar. Yo he podido compaginarla con mi trabajo y con mis hijos. He aprendido un montón de herramientas y la comunidad ha sido ideal para ayudarnos con las dudas y he conocido a muchas madres.

-Ariana

No me sentía plena con su trabajo y tenía sentimientos de culpabilidad por no poder pasar tiempo con mis hijos. Para mi la metodología es ordenada, tienes tus herramientas y te organizas a tu ritmo, muy importante para una madre.

-Flavia

A día de hoy soy Ecommerce Manager especializada en Amazon, tengo clientes y voy a fabricar producto para venderlo por Amazon con mi propia marca.

-Beatriz

Una amiga me comentó acerca de esta maravillosa comunidad de Mamis Digitales. Ahora llevo las redes sociales del sitio donde trabajo y quiero expandirme un poco más.

-Ana María

Antes trabajaba fines de semana, vacaciones, festivos… era imposible coger vacaciones con mis hijas y ahora yo elijo mis ritmos de trabajo ¡un gran cambio!

-Cristina

Antes de Mamis Digitales no sabía que poner en la casilla de profesión. Ahora tengo varios clientes,  ya puedo poner con orgullo en esa casilla “community manager”

-María

Toda mi vida me he dedicado a la gestión de eventos para empresas pero el COVID hizo que me quedara sin trabajo y buscando alternativas encontré Mamis Digitales que ha cambiado mi vida totalmente.

-Raquel

Antes de Mamis Digitales estaba en ERTE y justo en ese año me despiden de mi trabajo. En el proceso ya había tomado la decisión de reinventarme y ahora estoy trabajando en mi propio proyecto con mis clientes.

-Rita

Para Vanessa reinventarse como Community Manager ha sido dar rienda suelta a la creatividad y darse cuenta que es posible tener un trabajo en el que disfrutas cada día sin tener porqué ser monótono ni aburrido.

– Vanessa

Hacer la metodología DELEITA de Ecommerce Manager ha permitido que actualmente pueda estar trabajando con mis clientes y viviendo momentos de conciliación con mi hija. ¡Ha cambiado mi vida!

-Laura

He podido ampliar y mejorar los servicios a mis clientes añadiendo la profesión de Copywriter a mi formación previa como Community Manager

– Raquel 

Cuando vi todo el temario de Asistente Virtual me pareció muy compatible con mi profesión. Estoy aprendiendo muchas herramientas

-Txell 

Yo estaba anclada, aburrida en una oficina. Así que lo dejé y llegó por sorpresa Mamis Digitales y ha cambiado por completo mi vida. ¡Ahora soy feliz!

-Sonia

Te puedo asegurar que una vez que estás dentro de Mamis Digitales, ves todo el apoyo y soporte incluso de tus propias compañeras te das cuenta que es el mejor lugar para intentarlo.

-Sol

He podido aprender de camino a casa, al médico, al trabajo. He tenido un par de entrevistas después de terminar y he podido contar con el apoyo de mi tutora para asesorarme y motivarme.

-Neyva

Ya gestionaba las redes sociales de la empresa en la que trabajaba y decidí formarme con Mamis Digitales para ofrecer un servicio más profesional. Ahora me dedico en exclusiva a gestionar las redes sociales de mis clientes.

-Montse

Soy ingeniera química y es un campo muy complicado para las mujeres. En mi embarazo descubrí Mamis Digitales y a partir de ahí sentí que las cosas tenían que cambiar para mi, y por eso di el paso.

-Diana

Soy publicista y necesitaba actualizar mi profesión ya que no estaba orientada al mundo digital. Ya he conseguido mis primeros clientes después de terminar la metodología.

-Francesca

Ahora te estarás preguntando:

¿Cuánto tengo que invertir?

Puede ser que Mamis Digitales no sea lo más económico que encuentres ahí fuera, pero te enseña a conseguir los resultados que estás buscando. No tendrás que pasar horas y horas aprendiendo por tu cuenta con contenido gratuito.

Es una inversión que podrás recuperar en tan solo unos meses y que te permitirá tener la vida con la que has estado soñando. Estarás uniéndote a una comunidad que te ayudará a transformar tu mentalidad y valorar tu tiempo.

Una inversión que te permitirá ver crecer a tus hijos, demostrarles que eres capaz de perseguir tus sueños y a ser dueña de tu tiempo.

Es la reinvención que te libera de trabajos que te obligan a cumplir un horario o en la que tienes jefes que no te valoran.

Puedes aprender estas profesiones en escuelas de negocio invirtiendo desde 8.000€ hasta 30.000€.

Y cuando compares todo eso con la inversión que harás para tu futuro, te darás cuenta que la elección ES SENCILLA.

Y porque estamos comprometidos en hacer que Mamis Digitales sea accesible a TODOS los bolsillos…

Hemos llegado a un acuerdo con COFIDIS.

Por primera vez en la historia de Mamis Digitales podrás financiar tu reinvención profesional en cualquiera de nuestras profesiones con Cofidis Pay, eligiendo cuotas por debajo de los 50€ al mes.

¡Descubre su historia!

María empezó cobrando y 260€ al mes con su primer cliente y ahora tiene 5 clientes con los que factura 2,500€ al mes.
“Soy una persona muy planificada y organizada, pero al trabajar en casa podemos caer en tentaciones. Con los años he aprendido a gestionar mis 5 clientes trabajando entre 4 y 6 horas diarias”

Forma parte de Mamis Digitales y ENTRA EN LA COMUNIDAD que te ayudará a alcanzar el equilibrio entre tu vida personal y tu carrera profesional.

COPYWRITER

Desde

18.18€
al mes*
  • ó (697€ en un solo pago)

ASISTENTE VIRTUAL

Desde

18.18€
al mes*
  • ó (697€ en un solo pago)

COMMUNITY MANAGER

Desde

28.88€
al mes*
  • ó (1.107€ en un solo pago)

MEDIA
BUYER

Desde

28.88€
al mes*
  • ó (1.107€ en un solo pago)

PROJECT MANAGER

Desde

28.88€
al mes*
  • ó (1.107€ en un solo pago)

ECOMMERCE MANAGER

Desde

39.06€
al mes*
  • ó (1.497€ en un solo pago)

*IVA incluido. Precio financiado por Cofidis a 48 meses. Sujeto a aprobación.

Recuerda que el aprendizaje empieza el 29 de enero pero las puertas para acceder a la edición de invierno de Mamis Digitales se cierran el 3 de diciembre.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Si compras una profesión, tienes hasta el miércoles 29 para llevarte este BONUS POR TIEMPO LIMITADO:

Cómo atraer y trabajar con tus clientes ideales: La clave para que empieces a conseguir de manera constante y con facilidad a tus clientes ideales.

Este bonus incluye:

LECCIÓN 1

Identificación y Comunicación
Te ayudamos a definir quién es tu cliente ideal y a identificar tu mensaje para que puedas captar su atención de manera intencionada.

LECCIÓN 2

Intención
En esta lección te ayudamos a construir tu intención. ¿Porqué quieres conseguir esos clientes? Tu intención te ayudará a mantenerte conectada con tu deseo y a crear el éxito con el que sueñas.

LECCIÓN 3

Visualización
Te llevaremos de la mano en un proceso guiado para ayudar a que tu mente subconsciente se suba a bordo y conecte con tu intención.

LECCIÓN 4

 Acción Inspirada
En esta última lección definiremos la acción inspirada que necesitarás tomar para poder conseguir esos clientes soñados.

Prueba Mamis Digitales sin riesgo gracias a nuestra garantía

Si transcurridos no más de 15 días desde el inicio de la metodología consideras que no has progresado, o no te gusta lo que has visto, te devolvemos el dinero sin requisitos ni preguntas.

¿Tienes dudas? ¡Solicita tu llamada de orientación profesional!

Si tienes dudas sobre qué profesión elegir o simplemente quieres hablar con alguien de nuestro equipo para que te oriente, estamos aquí para ayudarte a elegir la profesión que más se adapte a tus necesidades.

Déjanos tus datos y te llamaremos, sin compromiso.
AL FINALIZAR TU APRENDIZAJE

Estarás preparada para trabajar virtualmente con clientes de todo el mundo, dedicando el tiempo que tú elijas.

Ha llegado el momento de diseñar tu propia vida.Basta de renunciar a lo que te gusta.Basta de tener que elegir entre familia y profesión.Basta de perder tiempo en transporte y trabajos aburridos.

Nuestro programa

Está diseñado por y para madres como tú

Nadie mejor que ellas para contarte cómo han vivido esta experiencia con nosotros.

Mi reinvención llega en el momento que mi hija es diagnosticada con una enfermedad ultrarara. En ese momento dejo mi trabajo durante más de 15 años en una compañía multinacional y decido reinventarme. 

-Esther

Tengo 3 hijas y llevo muchos años trabajando en una empresa internacional y a partir del COVID he sufrido varios cambios.     Sigo compaginando las dos cosas mi trabajo y mi emprendimiento.

-Merche

Antes de conocer a Mamis ya tenía experiencia en Marketing Digital, pero conocer a Mamis me ha dado el impulso necesario para tomarmelo en serio y dedicarme a esto de manera definitiva.

-Julieta

Conocí a Mamis Digitales hace dos años y no me atrevía a dar el paso. Ahora que tomé la decisión sé que es una de las mejores que he tomado. A veces pienso cómo sería si hubiera tomado la decisión antes.

-Graciela

Después de 20 años trabajando como administrativa me di cuenta que me estaba perdiendo momentos importantes de la vida de mis 4 hijos, así que decidí reinventarme. Actualmente soy asesora para marketing digital en el ayuntamiento y en una asociación de pequeñas y medianas empresas de donde vivo.

-Cristina

<

Estaba un poco perdida en el mundo laboral trabajando por cuenta ajena y decidí emprender. Ahora tengo un par de clientes y en búsqueda de alguno más. Ya me considero Mami Digital y emprendedora.

 

-Araceli

 

Yo buscaba una alternativa laboral que pudiera compatibilizar con mi hijo. Es muy difícil conseguir éxito si no tienes apoyo. Con Mamis Digitales conseguí una formación muy práctica y el apoyo de una comunidad que te ayuda a emprender acompañada.

-Cristina

Antes de entrar en Mamis Digitales estaba buscando trabajar desde casa y un potencial cliente contactó conmigo y me pidió que gestionara las redes socialesA día de hoy estoy muy contenta porque ya he conseguido mi segundo cliente.

-Cristina

Para mi Mamis Digitales ha sido un motivo de fuerza para no abandonar, gracias a mis compañeras estoy aquí para conseguir estar con mis hijas.

-Amparo

Antes de entrar en Mamis Digitales no estaba motivada en mi trabajo. Con esfuerzo y constancia siempre podemos conseguir lo que nos proponemos.

-Natalia

Soy traductora, llevo 11 años trabajando como autónoma pero me encontraba en un punto en el que necesitaba ampliar mis funciones y fue cuando decidí apuntarme a Mamis Digitales.

-Monica

Soy actriz y me dedico a las artes escénicas. Decidí entrar en Mamis Digitales para conocer nuevos negocios y nuevas formas de comunicar. Una manera de profesionalizar mi trayectoria.

-Paula

Lo que más valoro de la metodología es que empiezas de cero, no es necesario tener conocimientos ni experiencia previa, además de la comunidad que está detrás apoyándote y acompañándote.

-Ingrid

Me apunté a Mamis Digitales cuando nació mi hijo porque me di cuenta que no quería perder nada de su vida. Lo que más me ha gustado de Mamis Digitales fue el Entrenamiento de las dos últimas semanas.

-Sandra

Soy emprendedora y detecté que la parte que más me hacía falta era aprender a gestionar las redes sociales. Me ha servido mucho la metodología para aplicarla a mi emprendimiento y además para poder ofrecer este servicio a otros clientes.

-Meritxell

Hacer la metodología DELEITA de Ecommerce Manager ha permitido que actualmente pueda estar trabajando con mis clientes y viviendo momentos de conciliación con mi hija. ¡Ha cambiado mi vida!

-Laura

Trabaja como Asistente Virtual en un call center y ha decidido reinventarme como Community Manager para poder disfrutar de estar con su hija de 18 años. Para mi lo más importante es tener libertad de horarios y convertirme en mi propia jefa.

-Sandra

Montse ya gestionaba las redes sociales de la empresa en la que trabajaba y decidió formarse con Mamis Digitales para ofrecer un servicio más profesional. Lo que vivió durante su aprendizaje la animó a dar el paso y dedicarse en exclusiva a gestionar las redes sociales de sus clientes.

-Montse

(Valorados en 1.345€)

Además te incluimos estos bonus

Diseñados para acelerar y simplificar tu carrera profesional como Profesional Digital

Innovación y Networking sin límites con Elia Cortés

Elia nos adentra dentro del mundo del networking y la innovación

En este bonus aprenderás a entablar relaciones duraderas para incrementar tu red de contactos y tus posibilidades de conseguir clientes, proveedores y relaciones que te aporten valor en tu día a día.

Cómo ser más productiva y organizarte más y mejor para llegar a todo con Isa Sánchez

Isa Sánchez de masymejor.com

Te dará unas sencillas pautas para vivir feliz, haciendo lo que te gusta en el día a día, sin tener que pasar miles de horas delante de la pantalla. Esta formación mejora la organización de tu día a día, te ayuda a cumplir tus objetivos, a mejorar tu productividad, y acaba con el estrés diario y el agotamiento mental que padeces continuamente.

La empresa más importante que lideras es tu vida con Esther Bauset

Esther ayuda a emprendedoras a disfrutar de su vida.

Cuando decides apostar por una reinvención profesional es normal que te sientas poco preparada. Esther te ayudará a vencer el famoso síndrome del impostor y a darte el valor que te mereces. Con estas sencillas pautas podrás sacar todo el potencial que tienes dentro y abrir tus alas para volar muy alto.

Expertos invitados en cada profesión

Que te ayudarán a potenciar tus habilidades.

Contamos con lecciones específicas de expertos para cada profesión: Ana Pedroche, Oscar Marrón, Geni Ramos, Pepe Romera, Roger Barrero, Ari Chazán y muchos más.

Esto es un resumen de lo que obtendrás

Entra en Mamis Digitales hoy mismo

COPYWRITER

Desde

18.18€
al mes*
  • ó (697€ en un solo pago)

ASISTENTE VIRTUAL

Desde

18.18€
al mes*
  • ó (697€ en un solo pago)

COMMUNITY MANAGER

Desde

28.88€
al mes*
  • ó (1.107€ en un solo pago)

MEDIA
BUYER

Desde

28.88€
al mes*
  • ó (1.107€ en un solo pago)

PROJECT MANAGER

Desde

28.88€
al mes*
  • ó (1.107€ en un solo pago)

ECOMMERCE MANAGER

Desde

39.06€
al mes*
  • ó (1.497€ en un solo pago)

*IVA incluido. Precio financiado por Cofidis a 48 meses. Sujeto a aprobación.

Recuerda que el aprendizaje empieza el 29 de enero pero las puertas para acceder a la edición de invierno de Mamis Digitales se cierran el 3 de diciembre.

Días
Horas
Minutos
Segundos

Si compras una profesión, tienes hasta el miércoles 29 para llevarte este BONUS POR TIEMPO LIMITADO:

Cómo atraer y trabajar con tus clientes ideales: La clave para que empieces a conseguir de manera constante y con facilidad a tus clientes ideales.

Este bonus incluye:

LECCIÓN 1

Identificación y Comunicación
Te ayudamos a definir quién es tu cliente ideal y a identificar tu mensaje para que puedas captar su atención de manera intencionada.

LECCIÓN 2

Intención
En esta lección te ayudamos a construir tu intención. ¿Porqué quieres conseguir esos clientes? Tu intención te ayudará a mantenerte conectada con tu deseo y a crear el éxito con el que sueñas.

LECCIÓN 3

Visualización
Te llevaremos de la mano en un proceso guiado para ayudar a que tu mente subconsciente se suba a bordo y conecte con tu intención.

LECCIÓN 4

 Acción Inspirada
En esta última lección definiremos la acción inspirada que necesitarás tomar para poder conseguir esos clientes soñados.

¿Tienes dudas? ¡Solicita tu llamada de orientación profesional!

Si tienes dudas sobre qué profesión elegir o simplemente quieres hablar con alguien de nuestro equipo para que te oriente, estamos aquí para ayudarte a elegir la profesión que más se adapte a tus necesidades.

Déjanos tus datos y te llamaremos, sin compromiso.

Nuestros clientes

Están contratando madres como tú

Nadie mejor que ellos para contarte cómo han vivido esta experiencia con nosotros.

Fitness coach, con redes sociales muy activas. Recomiendo al 1000% Mamis Digitales. Hicieron un trabajo con el que lograron transmitir mi historia y con el que la audiencia reaccionó de manera impresionante. Es un gusto trabajar con personas que tienen esa calidad, honestidad, talento, conocimiento y profesionalismo.

-Rebeca Rubio

En nuestro proceso de digitalización, decidimos contactar con Mamis Digitales para que se encargaran de nuestras redes sociales. Estamos muy contentos con el trabajo que realizan ya que son capaces de captar el día a día y plasmarlo a la perfección. Estamos muy contentos porque ha dado visibilidad a nuestro centro.

-Claudia García – El Cel de Rubí

Mi emprendimiento cambió por completo cuando contraté a dos Mamis Digitales. Mi productividad se ha multiplicado por 1.000. Me siento más tranquila, descansada y confiada desde que tengo a dos expertas ayudándome y remando junto a mi. Probadlo porque no os vais a arrepentir.

-Laura Vidal – Huella Emocional

 

Desde que Laura de Mamis Digitales se unió a nuestro equipo como experta en Ecommerce Manager, hemos sido testigos de increibles cambios. Gracias a ella hemos logrado abrir nuestra página web en Amazon y llevar nuestras ventas a otros nuevos niveles. Estamos encantados con su profesionalidad, su dedicación y su habilidad de maximizar nuestro rendimiento dentro de esta plataforma.

-Stephan – Mawe Blocks

Ya era hora de que alguien se preocupase por esta situación tan particular que viven miles de madres. Y quién mejor que otras madres que ya lo han conseguido y trabajan para ellas.

Sabemos cómo te sientes porque nosotras ya lo hemos vivido antes.

Pero ahora podemos decir con orgullo que no solo somos madres, sino que somos mujeres trabajadoras e independientes que han aprovechado todo el poder de la tecnología para resurgir profesionalmente y crear nuestro propio negocio.Negocio que nos permite atender a nuestros hijos, disfrutar de ratos en familia cada día y estar ahí siempre que nos necesiten los nuestros.

Y QUEREMOS QUE TÚ CONSIGAS LO MISMO
Creemos en ti, en las cualidades y capacidades que hacen de ti una mujer única y luchadora, que no se rinde y que busca incansablemente el equilibrio en su vida.
En la madre atenta y amorosa que eres y en la mujer profesional y de éxito que estás a punto de ser.

¿Tienes dudas?

Estas son algunas de las preguntas frecuentes

No te preocupes, te guiaremos para enseñarte lo básico y con las prácticas que te propondremos podrás ir practicando poco a poco. Además recuerda que no estás sola: tendrás a tus compañeras, a tu tutora y a los autores para responder a todas tus dudas.
Hemos calculado que necesitarás 2 horas al día. Los vídeos son como máximo de 20 minutos, pero necesitarás tiempo para poner en práctica lo aprendido. Lo mejor de todo es que te puedes organizar como quieras ya que no hay un horario predeterminado.
No te preocupes. Puedes enviar tus preguntas a lo largo de toda la semana dentro del grupo de Facebook. La tutora será la responsable de preparar el documento para que los autores las puedan responder los viernes. Todas las sesiones quedan grabadas y las puedes ver en el momento que mejor te convenga.

No es un requisito obligatorio, ya que hay empresas que te pueden contratar por cuenta ajena. Pero si decides trabajar por cuenta propia no te preocupes porque darte de alta como autónoma es sencillo y rápido. Te recomendamos hacerlo cuando obtengas tu primer cliente. Y recuerda que si vives en España y nunca has sido autónoma tienes ventajas económicas el primer año.

Tenemos una garantía de 15 días. Si durante los primeros 15 días desde el inicio del aprendizaje decides que no es para ti, te devolvemos el dinero sin requisitos ni preguntas.
¡No hay requisitos para poder convertirte en profesional digital! Puedes usar tu experiencia anterior, tus habilidades y tu experiencia para ofrecer tus servicios.

¿Quieres hablar con nosotras?

Solicita una llamada

Déjanos tu nombre y teléfono y te llamamos sin compromiso.

Chatea con nosotras

Escríbenos por WhatsApp desde aquí y resolveremos todas tus dudas

Accede a Mamis Digitales hoy mismo

COPYWRITER

Desde

18.18€
al mes*
  • ó (697€ en un solo pago)

ASISTENTE VIRTUAL

Desde

18.18€
al mes*
  • ó (697€ en un solo pago)

COMMUNITY MANAGER

Desde

28.88€
al mes*
  • ó (1.107€ en un solo pago)

MEDIA
BUYER

Desde

28.88€
al mes*
  • ó (1.107€ en un solo pago)

PROJECT MANAGER

Desde

28.88€
al mes*
  • ó (1.107€ en un solo pago)

ECOMMERCE MANAGER

Desde

39.06€
al mes*
  • ó (1.497€ en un solo pago)

*IVA incluido. Precio financiado por Cofidis a 48 meses. Sujeto a aprobación.

Recuerda que el aprendizaje empieza el 29 de enero pero las puertas para acceder a la edición de invierno de Mamis Digitales se cierran el 3 de diciembre.