Araceli se ha reinventado en multitud de ocasiones. Antes de ser madre, su pasión era viajar así que ha vivido en muchas ciudades distintas.

Cuando vives en otros países, nos cuenta, no siempre puedes conseguir los puestos que te interesan. Tienes que adaptarte, salir de tu zona de confort y trabajar en cosas distintas.

¿Qué le ha enseñado este estilo de vida? Sin duda, a abrir la mente. Te das cuenta de que eres capaz de cualquier cosa si te lo propones.

Aunque disfrutaba viviendo así y se mantenía alejada del miedo al cambio, al quedarse embarazada se dio cuenta de que necesitaba una vida más estable.

Si quieres conocer un poco más de su historia y saber cómo ha logrado reinventarse con un bebe recién nacido, ¡prepárate un café y no te pierdas el episodio de hoy!

 

Enlaces mencionados en este episodio

Perfil profesional de intagram: https://www.instagram.com/araceliterolcm/

Perfil sobre nutrición: https://www.instagram.com/bailaralsol/

 

Escribe una reseña, valora y suscríbete en Apple Podcasts

“Me encantan estas historias de reinvención”, si algo así ha pasado por tu cabeza al escuchar alguno de nuestro episodios y te ha gustado este proyecto, nos ayudará mucho que lo valores y escribas una reseña en Apple Podcast. Suscríbete para aprender con nosotras que otra maternidad es posible

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿En qué podemos ayudarte?